Blog

¿Quieres aprender a utilizar Joomla! en clases presenciales y gratis? Ahora puedes

Desde que empezamos con Joomla! Madrid decidimos que en nuestras reuniones ibamos a incluir una clase presencial para aprender a crear una Web desde principio a fin con nuestro querido CMS Joomla!. Pues bien, en el Meetup que celebramos el día 8 de Junio impartimos nuestra primera clase práctica "Instalación de Joomla! y primeros pasos", hemos tenido un pequeño parentesis este verano por eso de las vacaciones y demás, pero como ya dijimos, en Septiembre volveriamos con nuevas clases. 

 

Como lo prometido es deuda, el día 21 de septiembre tenemos nuevo Meetup y seguimos con este magnifico curso presencial y gratuito para quien quiera aprender a crear su propia página Web lo pueda conseguir presencialmente y gratis. En esta clase aprendereis a configurar Joomla! y conocereis las extensiones imprescindibles que no deben faltar en vuestras instalaciones con este gran CMS.

No solo daremos la formación y soporte, tambien trataremos un tema fundamental dentro de este mundo del desarrollo Web, los retos diarios a los que se enfrentan los freelancers que se dedican a esto.

Javi, uno de nuestros compañeros de Joomal! Madrid nos contará las buenas prácticas para no morir en el intento de trabajar por nuestra cuenta en una agencia Web.

El tiene 8 años de experiencia como freelancer y nos expondrá los retos a los que a tenido que hacer frente para estar donde está a día de hoy.

Contamos con vosotros, podeis preguntar lo que creais conveniente, los comentarios están abiertos.

Un abrazo, esperamos que le saqueis partido.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Próxima reunión

Encuesta

Info

Joomla! User Group Madrid es un espacio para difundir el CMS Joomla!, en un espacio localizado en Madrid, en el que compartir información referente a este gestor de contenidos.

Ver más

Twitter

Buscador

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información